lunes, 17 de marzo de 2014

Segunda tarea. Relato: El dinosaurio perdido. Parte 2



En una tarde un tanto extraña, y digo extraña por lo siguiente: en una clase del Colegio  Salesianos de Atocha, estaban los chicos y chicas viendo una película de terror por el día de Halloween. Los chicos no poseían ningún síntoma de temor. Estaban inmutados viendo como unos seres terroríficos degollaban a sus presas, se trataba de alosaurios…Apareció, afuera, en esa misma realidad estaba aquella criatura, colmada por su furia. Solo uno de los niños la vio. Le preguntó a su profe si podía ir al baño, quien le dejó. En el patio del cole ya no estaba. Salió fuera del cole. Pero no todo estaba perdido. Pudo seguir las huellas que estaban intactas.

*       Primero: Dirígete a una plaza de un emperador.  Una vez ahí coge uno de los paseos más grandes dónde se encuentran las fuentes de rey de los mares, Cibeles y Apolo. ¡Vaya! Un señor dice que ha visto ir al dinosaurio hacia un parque donde se puede dar un paseo en barca.  El dinosaurio no debería estar suelto, tiene que haber algún modo de cogerlo y devolverlo de donde vino.

Demasiado tarde, el dinosaurio ya se fue.

*       Segundo: El dinosaurio ha partido rumbo al mismo paseo de donde veníamos. Exactamente se encuentra en una fuente que posee una escultura hermosa. Alrededor de esa fuente está el Palacio de Comunicaciones

*       Tercero: Te vas acercando al paradero de este gigante dinosaurio. Ve hace una de las puertas más antiguas que daba acceso a la ciudad de Madrid, esta se encuentra en la Plaza de la Independencia. De ahí, coge la calle de una clase de jamón. Andando un poco por esta calle, a tu izquierda verás un edificio compartido con la Biblioteca Nacional. Parece ser que dentro de él se encuentra el dinosaurio. ¿Cómo podrás encontrarle en un sitio tan grande? ¿Ya sabes de qué edificio se trata?